lunes, 14 de julio de 2008

NUEVA DIRECCION

Hace unos meses inicié esta aventura. Mi blog personal. Desde hoy lo traslado con un nombre más ambicioso. Ya no será una casa simple. Ahora lo hemos convertido en un refugio universal con cabida para todas las almas en busca de cosas nuevas. Los que ya han estado por acá los invito al nuevo ambiente, serán gratamente bienvenidos. Allá los espero con la promesa de una renovación diaria. Igual les invito a dejar sus comentarios y votar en las encuestas, tan “locas” como el mismo blog. Y un brindis por la vida y sus consecuencias.
www.villabega.blogspot.com. Esta es mi nueva propuesta. Una sola ley vigente: la alegría, y un único uniforme: el amor a la vida.

No hay comentarios:

ENFOQUE - El hombre expreso

ENFOQUE - El hombre expreso
La prisa nos arropa, la necesidad de resolver todo en el menor tiempo posible. La comida, los servicios básicos y sus pagos, la música en su manera de accesarla y escucharla, el desplazamiento. Todo en el asombroso afán de ganar tiempo a la vida que en definitiva ni nos regala ni nos quita. Pero ahí estamos, en ese ajetreo intenso que devora hasta las ganas de vivir. Porque entonces no hay tiempo para lo esencial, digamos hacer el amor relajado aunque sea con la amante que no digo ya con la esposa. Porque estamos corriendo el riesgo de convertirnos en el hombre expreso, que dicho sea de paso puede ser entonces desechable.

ENFOQUE - La Arquitectura

ENFOQUE - La Arquitectura
El sol refleja en los cristales de las torres como pretendiendo decir que nada le impide cumplir con su labor de iluminar el mundo. Unas ramas delatan la cercanía de un bosque anunciando la perfecta sincronía entre el ruido de las plantas y el bullicio de la ciudad. La arquitectura es el principio de la obra humana, la voz del hombre que complementa el sonido eterno de la creación.

ENFOQUE - De Norte a Sur y viceversa

ENFOQUE - De Norte a Sur y viceversa
El norte tiene sus superhéroes, el sur batalladores de carne y hueso. Los del norte no están cuando los necesitan (hagan memoria). Los del sur comen en nuestra mesa hasta el día en que los del norte deciden su muerte. Entonces pretenden venderlos como íconos, postalitas envasadas en mentiras para ponerlo a la altura de sus tristes “Supermanes”, fantásticas creaciones de mentes donde el único concepto de libertad posible se asocia al dinero y su capacidad de compra.